Beurer MG 145 Almohada de Masaje Shiatsu
Esta almohada de masaje shiatsu ofrece un masaje relajante en los hombros, cuello, espalda y piernas gracias a su forma universal
Esta almohada de masaje shiatsu ofrece un masaje relajante en los hombros, cuello, espalda y piernas gracias a su forma universal. Con la función calor podrás disfrutar de agradables masajes de forma efectiva con o sin una agradable sensación de calor. El tacto suave de la almohadilla te ayudará a relajarte totalmente. Cuando termines, podrás lavar la funda en la lavadora.
Shiatsu es un tipo de masaje corporal, inventado hace aproximadamente 100 años en Japón, que tiene sus raíces en la medicina tradicional china. La base de este masaje es el sistema de los canales de energía (sistema de meridianos) del cuerpo humano.
El objetivo del masaje Shiatsu es fomentar el bienestar físico, emocional y espiritual de la persona que recibe el tratamiento. Para ello hay que eliminar las retenciones y bloqueos de la energía de los canales y estimular la fuerza de autorregulación del cuerpo. Para conseguir la presión necesaria, el terapeuta utiliza todo su peso corporal.
El masajeador MG 145 dispone de cabezales de masaje rotativos que imitan los movimientos de presión y amasado de un masaje Shiatsu. La almohada de masaje Shiatsu MG-145 con función calor podrá disfrutar de agradables masajes de forma efectiva con o sin una agradable sensación de calor. Pueden ser relajantes o estimulantes y tienen efectos beneficiosos si padece tensiones musculares, dolores o cansancio. El MG-145 está concebido únicamente para uso personal, no para uso médico ni comercial. La almohada de masaje shiatsu MG-145 es versátil y puede aplicarse en el cuello, la espalda y piernas gracias a su forma universal.
Características:
Giro hacia la derecha/izquierda
Gira en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario al de las agujas del reloj.
Función calor
La luz roja es un componente natural de la luz solar y actúa en el cuerpo como el calor, es decir, relaja y produce sensación de bienestar. La luz roja es muy beneficiosa y puede utilizarse selectivamente para tratar contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos, resfriados, dolor en las articulaciones y baja temperatura corporal. Como resultado los músculos se relajan, los vasos sanguíneos se ensanchan, los dolores se alivian y la temperatura corporal aumenta. El calor puede ayudar asimismo a tratar enfermedades que afectan a los oídos, la nariz y la garganta.
Funda agradable al tacto extraíble y lavable
Lavable a máquina
La funda se puede lavar a máquina a 30 grados.
Especificaciones:
- Funciones Función de luz y calor conectable
- Número de cabezales de masaje 4
- Funda
- Fuente de alimentación
- Potencia (en vatios) aprox. 12
- Dimensiones del producto 34 x 11 x 23 cm
¡Últimas unidades! ¿Te las vas a perder?
En nuestra área de liquidación encontrarás las últimas unidades de algunos de nuestros productos a precios rebajados.